Pagos

CERRAJEROS BARCELONA EIXAMPLE


MÁS DE 30 AÑOS TRABAJANDO EN EIXAMPLE

Llevamos más de 30 años trabajando en el barrio de L’Eixample (Eixample derecho e izquierdo) y tenemos un equipo de cerrajeros que salen directamente de aquí. Nuestra prioridad es darte un ​ servicio bueno, profesional y con un precio justo.

[Llámanos y te ayudamos ahora en lo que necesites] → 687 863 461

¿POR QUÉ ESCOGERNOS COMO CERRAJEROS DE L’EIXAMPLE?

Hoy en día existen cientos de empresas de cerrajería y mucha información corriendo por las redes, y esto puede hacer que sea difícil escoger a un cerrajero adecuado para ti. Nosotros nos centraremos en hacerte esta ​ transacción fácil, rápida y eficaz,​ para poder darte tranquilidad y solucionarte el problema de manera rápida.

En Soluciones al Instante:

  • Tenemos un ​ equipo fijo de técnicos​ , eso te da confianza en el servicio.
  • Tendrás un ​ presupuesto de precio cerrado​ , sin sorpresas antes de realizar el servicio.
  • Cuentas con nuestra ​ atención al cliente los 365 días, 24h​ .


LEE LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Más que hablar nosotros, preferimos que leas lo que opinan nuestros clientes, para que tengas una idea de cómo trabajamos.

Syl Ber
Syl Ber
10:00 18 Mar 21
Encontré a Manel por casualidad, y ya solo la señorita que me atendió el teléfono me dió buenas vibraciones. Super efectivos, rápidos y lo mejor de todo, Manel muy profesional, simpático y te explica todo. Cualquier cosa, la resuelve en un momento. Sus ayudantes fantásticos. MIL GRACIAS!!!!!
Raul Baldoví
Raul Baldoví
09:12 10 Mar 21
Soy conserje i desde mi experiencia puedo afirmar que son los más profesionales con los que me he encontrado. Servicio rápido, profesional, claro y muy buena calidad/precio.Gracias Sr Manel por su eficacia y buen trato de parte de la comunidad de vecinos.
Matias Nadal
Matias Nadal
10:53 15 Feb 21
Los conozco desde hace años y siempre tienen una solución.Muy profesionales. 100% recomendable
Pilar Nieto
Pilar Nieto
11:05 28 Jan 21
Teníamos problemas con una cerradura "artesanal" de una puerta "artesanal" que da a la calle. Un rollo, vaya, porque cada vez quedan menos industriales que dispongan de estas "manualidades" y el arreglo pintaba complicado.Contactamos con Soluciones al Instante y todo fue como una seda. Tomaron medidas y supieron encontrar un repuesto que parecía hecho a medida. Y la colocación fue también como una seda. En un pispás y sin spavientos quedó en uso.Vaya cambio: calidad de vida en vena.... ¡Absolutamente recomendables!leer más
Blanca Raidó
Blanca Raidó
17:53 21 Jan 21
Rápidos, amables y buen servicio! Gracias
Javier Appel
Javier Appel
13:06 28 Oct 20
Muy buen profesional. Nos solucionó un problema de cerradura de manera muy rápida y muy buena. Aparte muy amable.Muchas gracias por excelente servicio 💪🏽
angela jubert esteve
angela jubert esteve
11:59 25 Oct 20
Contacté con ellos un día a las 18:00 de la tarde y a las 20:00 de la misma tarde ya tenía el problema solucionado. Tanto la administradora como el técnico operario (Manel) me ofrecieron un trato personal e inmejorable. Los recomiendo 100%. Se agradece muchísimo el trabajo bien hecho y sobretodo la actitud y buen trato. Muchas gracias. Angela.
Belinda Barberá
Belinda Barberá
10:47 10 Aug 20
Muy buenos profesionales. Me dejé las llaves dentro de casa. Vinieron muy rápido y me solucionaron el problema con rapidez. La persona que vino fue muy amable y profesional. . El trato recibido, tanto de él como con Esperanza que me atendió desde un principio, no puede ser mejor. Los recomiendo al 100%. Excelentes!!
Mundo de hamacas El Auténtico
Mundo de hamacas El Auténtico
16:36 13 Jun 20
Una llamada para un problema con la persiana, presupuesto con varias opciones la misma tarde y el trabajo hecho el día siguiente. El técnico Saul es profesional, discreto y simpático. Trato profesional y amable desde la oficina. 100% recomendable.
ALBERT FERNÁNDEZ DEVESA
ALBERT FERNÁNDEZ DEVESA
18:25 09 Jun 20
Tal como dice su nombre, solucionó el problema al instante. Se nota que son profesionales.Ya por teléfono me dio la seguridad que sabía lo que le pasaba a mi cerradura, fueron puntuales a la hora que quedamos y trabajaron con rapidez y calidad, además el operario era muy agradable.
Carla Forcada
Carla Forcada
15:32 18 May 20
Servicio excelente y precio muy ajustado. Se me quedaron las llaves de detrás la puerta y no podía entrar en casa, llamé a Soluciones al Instante y acudieron con la mayor rapidez para ayudarme. Además el equipo es totalmente encantador y me hicieron muy buen precio. Recomiendo este servicio 100%.
Javier Corchuelo
Javier Corchuelo
07:31 18 May 20
Atención telefónica profesional y buena. El operario super puntual tratándose de una emergencia además de simpático y muy profesional, nos dio hasta algún consejo :)La verdad que no duraré en recomendarlo o volverlos a llamar si se diera el caso, gratamente satisfecho. Da gusto tratar con empresas así.
Siguientes

EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR COMO CERRAJEROS EL EIXAMPLE

Aperturas de puertas en el Eixample

Arreglo o cambio de cerradura en el Eixample

Aumento de seguridad en tu puerta en el Eixample

Arreglo, motorización e instalación de persianas de casa en el Eixample

Arreglo e instalación de persiana de local en el Eixample[Poner links a las páginas de los respectivos servicios].

SERVICIOS DE CERRAJERÍA EN EL EIXAMPLE CON GARANTÍA

En todos nuestros servicios que impliquen un cambio de material dispondrás de una garantía de entre 3 meses y 1 año. ​ Esto te da tranquilidad de poder contar con la empresa ante cualquier fallo o duda de uso.

UN SERVICIO DE CERRAJERÍA EN EL EIXAMPLE QUE TE DA TRANQUILIDAD Y RAPIDEZ.

En Soluciones al Instante queremos darte un servicio eficaz, para que puedas estar tranquilo en tu hogar o negocio lo antes posible. Por eso combinamos la rapidez con la profesionalidad del servicio, para solventarlo rápido y dando un buen servicio.

TU SERVICIO DE CERRAJERÍA EN EL EIXAMPLE SIEMPRE A UN PRECIO JUSTO

Para nosotros la confianza de nuestros clientes es un pilar básico en la empresa, por eso nuestra manera de trabajar se basa en ofrecer ​ presupuestos gratuitos con los precios cerrados.

El precio que te damos es el precio que es.

Si tienes cualquier duda o quieres saber un poco más de cómo trabajamos, ​ nos encontrarás llamando a nuestro teléfono o vía email y estaremos encantados de hablar contigo.