Pagos

CERRAJEROS POBLENOU

 

MÁS DE 30 AÑOS TRABAJANDO EN POBLENOU

Hoy en día, existen cientos de empresas de cerrajería y mucha información en Internet, lo que puede dificultar la elección del cerrajero adecuado para usted. Nos enfocaremos en hacer que esta transacción sea simple, rápida y eficiente, permitiéndole tranquilidad y que pueda relajarse mientras nosotros solucionamos el problema rápidamente.

Durante estos últimos 30 años hemos estado trabajando en Poblenou y sus alrededores. Este barrio está ubicado en el distrito de San Martín, cuenta con un eje central y cívico muy popular, este se trata de la rambla del Poblenou, antes conocida como «Paseo del Triunfo», que atraviesa el centro de su centro histórico de mar a montaña. Actualmente residen alrededor de 34 mil habitantes.

Somos la mejor opción, actualmente somos uno de los líderes en la provincia de Barcelona. Nuestra trayectoria de desarrollo es imparable, desde hace treinta años brindamos servicios económicos a todos los clientes y garantizamos calidad y seguridad. Contamos con un excelente equipo de profesionales especializados en diferentes campos de la cerrajería, que utilizan los mejores procedimientos, materiales, maquinaria y herramientas del mercado.

No tienes porqué preocuparte del precio

Nuestro precio es inmejorable. Soluciones al instante es una empresa que garantiza calidad y rapidez al precio más barato. Para nosotros, es posible ofrecer precios económicos ya que disponemos de nuestro propio almacén, que contiene los materiales que necesitamos para la intervención.

Independientemente del trabajo de cerrajería que deba realizar, solicite su presupuesto de manera gratuita a nuestro teléfono de atención las 24 horas. Nuestro cerrajero estará encantado de ayudarle y asesorarle.


Estamos a tu disposición las 24h del día

Brindamos servicios de emergencia, independientemente de que se trate de una emergencia o no, el personal de Cerrajeros Poblenou puede brindar servicios a los clientes a través de nuestro teléfono las 24 horas del día, los 365 días del año. Cuéntanos qué necesitas, e inmediatamente tendrás a uno de nuestros operarios equipado para resolver el problema a la mayor velocidad.

Tenemos una importante base de clientes que crece día a día y que recurre a nuestros cerrajeros cuando es necesario ya que están satisfechos con nuestros servicios. No lo decimos nosotros, nos lo hacen saber ellos en sus reseñas.

Nuestros servicios son de calidad

Apertura Persiana de Local en Poblenou: No poder abrir la persiana de tu local es frustrante y estresante. Nuestro equipo específico llegará en tiempo récord para abrir tu persiana del negocio para que puedas seguir con tu actividad sin impedimentos.

Cambios de cerradura en Poblenou:Instalamos y cambiamos todo tipo de cerradura. Primeramente, nuestro operario estudiará la cerradura y seguidamente la arreglará o sustituirá.

Apertura de Puerta en Poblenou: Si no logras acceder a tu hogar o local debido a la pérdida, olvido de llaves o cualquier otro motivo ponte en contacto con Soluciones al Instante. Acudiremos al momento a resolver su problema.

Motorización, Arreglo e Instalación de Persianas Domésticas en Poblenou: Tanto si quieres que tu persiana funcione a través de un botón o mando, como si la quieres instalar completamente nueva o necesitas un arreglo por qué no funciona correctamente, te ayudaremos ya que es una de nuestras especialidades.

Cambio de Puertas de Casa y de Comunidad en Poblenou: Si deseas cambiar la puerta de casa o comunidad por una más segura o estética, te la fabricamos e instalamos tal y como tu te la imaginas. Somos una de las cerrajerías que tardamos menos tiempo en fabricar e instalar las puertas.

Instalación de Reja de seguridad en Poblenou: Las rejas mejoran la seguridad de tu casa o negocio, consiguiendo así una mayor tranquilidad. La instalación puede ser tanto en puertas como en ventanas. Disponemos de una gran variedad de diseños y colores, también está la opción de que nos muestres el diseño que tienes en mente y te la hagamos igual o muy similar.