Pagos

Persiana de casa/dómesticas

 

Te devolvemos la luz natural de tu hogar en tan solo una llamada.

Arreglamos e instalamos todo tipo de persianas domésticas.

¿Quieres que funcionen automáticamente? Te la motorizamos.

¿POR QUÉ HACERLO CON SOLUCIONES AL INSTANTE?

  • Rapidez: Soluciona el problema el mismo día.
  • Confianza: Te sentirás seguro ya que cuentas con un equipo honesto, profesional y de la empresa.
  • Tranquilidad: Ganarás tiempo y tranquilidad ya que garantizamos un servicio profesional y de calidad.
  • Precio: De las mejores calidad/precio.
  • Atención al cliente: Cuentas con una garantía en todos los servicios en los que haya sustitución de material.

Atención al cliente 24h, 365 días.


TE ARREGLAMOS LA PERSIANA DE CASA EL MISMO DÍA (Sin coste adicional)

No poder utilizar con normalidad tu persiana de casa es un engorro. No entra luz natural, te impide salir a la terraza o no puedes abrir la ventana para que entre un poco de aire fresco. En Soluciones al Instante reparamos todo tipo de persianas domésticas en Barcelona y alrededores.
  • Te enviamos al operario más cercano para que vea cuál es el problema.
  • Te hacemos un presupuesto cerrado y gratuito.
  • Te reparamos la persiana de casa al momento sin costes extra de urgencia.
  • Tendrás Atención al cliente los 365 días y las 24h.

¿QUIERES MOTORIZAR LA PERSIANA DE TU CASA EN BARCELONA Y ALREDEDORES?

Olvídate de tener que usar fuerza para levantarlas, de las correas rotas y de la poca comodidad que a veces generan. Te motorizamos las persianas domésticas en unas horas y empezarás una nueva manera de convivir con las persianas domésticas. La motorización se hace en la persiana que ya está instalada , por lo que no se ha de sustituir por una nueva. Controla la persiana doméstica a través de un botón (que se instala al lado de la persiana) o a través de un mando a distancia . Pregúntanos el precio sin compromiso, y miramos cuál es la mejor opción para ti.
Ventajas de motorizar tu persiana doméstica en Barcelona y Alrededores.
  • Gran aumento de tu comodidad en casa.
  • Se acaban las corrientes de aire que pasan por los agujeros dónde va la cinta. Éstos se tapan, acabando con el paso del aire.
  • Bajo consumo de los motores.
  • Facilitar la interacción de personas mayores y niños con las persianas de casa.

¿QUIERES CAMBIAR LA CINTA DE LA PERSIANA EN BARCELONA Y ALREDEDORES?

Cambiamos la cinta de todas las persianas domésticas para que la puedas seguir utilizando con normalidad. Contamos con un equipo de técnicos que nos permiten arreglarte la cinta de tu persiana el mismo día y sin ningún coste extra. Consigue uno de los mejores precios del mercado con nosotros, siempre dándote el presupuesto antes de realizar el servicio y de manera gratuita.
Ventajas de motorizar tu persiana doméstica en Barcelona y Alrededores.
  • Gran aumento de tu comodidad en casa.
  • Se acaban las corrientes de aire que pasan por los agujeros dónde va la cinta. Éstos se tapan, acabando con el paso del aire.
  • Bajo consumo de los motores.
  • Facilitar la interacción de personas mayores y niños con las persianas de casa.
Syl Ber
Syl Ber
10:00 18 Mar 21
Encontré a Manel por casualidad, y ya solo la señorita que me atendió el teléfono me dió buenas vibraciones. Super efectivos, rápidos y lo mejor de todo, Manel muy profesional, simpático y te explica todo. Cualquier cosa, la resuelve en un momento. Sus ayudantes fantásticos. MIL GRACIAS!!!!!
Raul Baldoví
Raul Baldoví
09:12 10 Mar 21
Soy conserje i desde mi experiencia puedo afirmar que son los más profesionales con los que me he encontrado. Servicio rápido, profesional, claro y muy buena calidad/precio.Gracias Sr Manel por su eficacia y buen trato de parte de la comunidad de vecinos.
Matias Nadal
Matias Nadal
10:53 15 Feb 21
Los conozco desde hace años y siempre tienen una solución.Muy profesionales. 100% recomendable
Pilar Nieto
Pilar Nieto
11:05 28 Jan 21
Teníamos problemas con una cerradura "artesanal" de una puerta "artesanal" que da a la calle. Un rollo, vaya, porque cada vez quedan menos industriales que dispongan de estas "manualidades" y el arreglo pintaba complicado.Contactamos con Soluciones al Instante y todo fue como una seda. Tomaron... medidas y supieron encontrar un repuesto que parecía hecho a medida. Y la colocación fue también como una seda. En un pispás y sin spavientos quedó en uso.Vaya cambio: calidad de vida en vena. ¡Absolutamente recomendables!leer más
Blanca Raidó
Blanca Raidó
17:53 21 Jan 21
Rápidos, amables y buen servicio! Gracias
Javier Appel
Javier Appel
13:06 28 Oct 20
Muy buen profesional. Nos solucionó un problema de cerradura de manera muy rápida y muy buena. Aparte muy amable.Muchas gracias por excelente servicio 💪🏽
angela jubert esteve
angela jubert esteve
11:59 25 Oct 20
Contacté con ellos un día a las 18:00 de la tarde y a las 20:00 de la misma tarde ya tenía el problema solucionado. Tanto la administradora como el técnico operario (Manel) me ofrecieron un trato personal e inmejorable. Los recomiendo 100%. Se agradece muchísimo el trabajo bien hecho y sobretodo la... actitud y buen trato. Muchas gracias. Angela.leer más
Belinda Barberá
Belinda Barberá
10:47 10 Aug 20
Muy buenos profesionales. Me dejé las llaves dentro de casa. Vinieron muy rápido y me solucionaron el problema con rapidez. La persona que vino fue muy amable y profesional. . El trato recibido, tanto de él como con Esperanza que me atendió desde un principio, no puede ser mejor. Los recomiendo al... 100%. Excelentes!!leer más
Mundo de hamacas El Auténtico
Mundo de hamacas El Auténtico
16:36 13 Jun 20
Una llamada para un problema con la persiana, presupuesto con varias opciones la misma tarde y el trabajo hecho el día siguiente. El técnico Saul es profesional, discreto y simpático. Trato profesional y amable desde la oficina. 100% recomendable.
ALBERT FERNÁNDEZ DEVESA
ALBERT FERNÁNDEZ DEVESA
18:25 09 Jun 20
Tal como dice su nombre, solucionó el problema al instante. Se nota que son profesionales.Ya por teléfono me dio la seguridad que sabía lo que le pasaba a mi cerradura, fueron puntuales a la hora que quedamos y trabajaron con rapidez y calidad, además el operario era muy agradable.
Carla Forcada
Carla Forcada
15:32 18 May 20
Servicio excelente y precio muy ajustado. Se me quedaron las llaves de detrás la puerta y no podía entrar en casa, llamé a Soluciones al Instante y acudieron con la mayor rapidez para ayudarme. Además el equipo es totalmente encantador y me hicieron muy buen precio. Recomiendo este servicio 100%.
Javier Corchuelo
Javier Corchuelo
07:31 18 May 20
Atención telefónica profesional y buena. El operario super puntual tratándose de una emergencia además de simpático y muy profesional, nos dio hasta algún consejo :)La verdad que no duraré en recomendarlo o volverlos a llamar si se diera el caso, gratamente satisfecho. Da gusto tratar con empresas... así.leer más
Siguientes

RESPONDEMOS ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES:

1. ¿CUÁNTO CUESTA MOTORIZAR UNA PERSIANA?

Siempre dependerá del modelo que escojas, el tamaño de la persiana doméstica y el tipo de motorización. Llámanos y así te hacemos el presupuesto a medida en función de tus necesidades y de lo que buscas.

2. ¿TIENE GARANTÍA?

Nuestros servicios siempre tienen garantía, además de atención post-venta los 365 días del año las 24h.

En el caso de los motores, todos tienen garantía de 1 año.

3. ¿SUFRIRÁ LA PERSIANA DOMÉSTICA SI LE INSTALAMOS UN MOTOR?

Al contrario, el motor hace que la persiana de casa suba con la misma presión por ambas partes y además evita que haya tirones en el momento de subir o bajarla.


4. ¿PODÉIS INSTALAR UNA PERSIANA DOMÉSTICA DESDE CERO?

Sí, nos encargamos de la instalación de la persiana de principio a fin. Cuando te hacemos el presupuesto, incluimos todo lo necesario en él y es un presupuesto cerrado.

5. ¿PODÉIS ARREGLAR PERSIANAS DOMÉSTICAS EN BARCELONA?

Sí, reparamos todo tipo de persianas domésticas. Enviamos a un técnico para ver cuál es el problema y te hacemos un presupuesto cerrado antes de realizar el servicio.

NUESTRA ATENCIÓN POST-VENTA EN SERVICIOS DE PERSIANA DOMÉSTICA

Al hacer un servicio con nosotros, tienes la tranquilidad de poder contar con un equipo que estará a tu disposición para ayudarte cuando lo necesites y que siempre tendrás una empresa a la que acudir y con la que comunicarte. ¿Te está fallando la instalación? Llámanos e iremos a solucionarlo. ¿Tienes alguna duda sobre la instalación o reparación? Con una llamada te explicamos toda la información que necesites.