Pagos

CERRAJEROS SAN CUGAT DEL VALLÈS

 

MÁS DE 30 AÑOS TRABAJANDO EN SAN CUGAT DEL VALLÈS

Con operarios que salen del centro de Sant Cugat, solucionamos tu problema de manera rápida y muy eficaz.

¿POR QUÉ HACER EL SERVICIO CON NOSOTROS EN SANT CUGAT DEL VALLÈS?

TENDRÁS TRANQUILIDAD CON EL SERVICIO Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE.

Cuando se trata de seguridad y temas relacionados con el hogar y nuestros negocios, siempre es importante contar con alguien en el que puedas confiar.

Todos nuestros operarios forman parte del equipo de Soluciones al Instante; además, el equipo no solo está formado por los técnicos sino que también contamos con un servicio de atención al cliente con el que podrás contar siempre que necesites. Esto da tranquilidad ya que estaremos a tu disposición siempre que lo necesites.

Además, todos los servicios en los que haya habido un cambio de material, cuentan con 1 año de garantía, evitando así cualquier problema futuro que pueda haber.


EL PRECIO, SIEMPRE POR ADELANTADO Y DE MANERA GRATUITA.

Con nosotros, el precio no será un problema. Tenemos como política firme siempre dar el precio antes de realizar el servicio, haciendo el presupuesto siempre de manera gratuita.

Una vez dado el precio o presupuesto, no habrá ninguna variación en un futuro, sin excepciones ni letras pequeñas.

Por último (y no por ello más importante), el operario siempre intentará darle varias opciones para que puedas escoger la que más se ajusta a lo que estás buscando.

NUESTROS CLIENTES HABLAN POR NOSOTROS.

Siempre nos ha gustado saber la opinión de nuestros clientes, por eso tenemos una página de reseñas en las que dan su opinión acerca de nuestros servicios.

Puedes verlas haciendo click aquí.

CONOCE A PARTE DE NUESTRO EQUIPO.

Nos gusta que podáis ver qué se esconde tras el nombre Soluciones al Instante, aquí podrás ver parte del equipo que está detrás de esta empresa familiar.

¿EN QUÉ SERVICIOS PODEMOS AYUDARTE?

Ofrecemos una amplia gama de servicios, por ello, si tienes alguna duda de si realizamos algún tipo de servicio, solo tienes que llamarnos y te lo confirmamos al momento.

Apertura de Puerta urgente en Sant Cugat del Vallès

Sabemos el mal momento que se pasa cuando no puedes entrar en tu casa, por eso tenemos técnicos que se desplazan en moto para poder atenderte de manera muy rápida. En 20 minutos estarás tranquilo dentro de tu casa.

Apertura de Persiana de Local en Sant Cugat del Vallès.

No poder abrir tu negocio por un fallo en la persiana es frustrante y estresante. Contamos con un equipo de técnicos que se dedican a abrirte la persiana en tiempo récord para que puedas seguir con la actividad de tu negocio.

Fabricación e Instalación de Puertas de Casa y Puertas de Comunidad en Sant Cugat del Vallès.

Cambiar la puerta puede aumentar mucho la seguridad de tu hogar o de tu comunidad. Ponemos a tu alcance una gran variedad y tipos de puerta para que puedas escoger la que más se ajuste a lo que tienes en mente.

Te damos el presupuesto de manera gratuita y te la instalamos con rapidez.

Instalación de Rejas en Sant Cugat del Vallès.

Las rejas son una buena herramienta para aumentar tu seguridad, te daremos diferentes opciones para que puedas escoger la que más te gusta. Si tienes alguna específica en mente, envíanos una imagen y te la hacemos a tu gusto.

Una vez más, no dudes en pedirnos el presupuesto, siempre lo entregamos de manera gratuita.

Motorización, Arreglo e Instalación de Persianas de Casa.

Las persianas domésticas son una de nuestras especialidades. Sea cuál sea el problema que tengas o la solución que busques, nosotros podemos ayudarte.

¡Será un auténtico honor para nosotros poder ayudarte y colaborar contigo!