Pagos

CERRAJEROS SANTS

 

MÁS DE 30 AÑOS TRABAJANDO EN SANTS

Estamos encantados de poder ayudarte como cerrajeros en el barrio barcelonés Sants. Durante todo este tiempo, nuestra prioridad ha sido prestar un servicio de calidad al mejor precio, ayudando a todos nuestros clientes para que sus comercios y viviendas tengan más seguridad.

Como he dicho, Sants es un barrio de Barcelona situado en la zona sur de la ciudad que pertenece al distrito de Sants-Montjuic y limita con los distritos de Les Corts, Hospitalet del Llobregat y Ensanche. Cuenta con unos 41 mil habitantes, siendo así el núcleo de población más importante y el barrio más extenso.

La personalidad del barrio de Sants está marcada por sus orígenes históricos. Hasta 1897, este barrio era un pueblo independiente, y su nombre original era Santa María de Sants. La principal actividad de la localidad era la industria, con algunas de las fábricas textiles españolas más famosas como Vapor Vell o La España Industrial.

¿Por qué escogernos como tu cerrajería de Sants?

Cuando se trata de la seguridad de tu vivienda o comercio es importante contar con un equipo en el que puedas confiar y te transmita tranquilidad gracias al servicio y la atención que recibes. Disponemos de un equipo de profesionales con la mejor preparación y con ganas de entregar un servicio tanto rápido como excelente, además, Soluciones al Instante no solo está formado por operarios, sino con un equipo de atención al cliente con el que puedes contar las 24h de los 365 días del año.

Tenemos una eficacia del 99% en nuestros servicios, por ello ofrecemos a nuestros clientes un año de garantía en todos los servicios para que puedan tener la tranquilidad de que están cubiertos de cualquier problema que pueda aparecer en un futuro.


El precio no será un problema para los clientes

En Soluciones al instante tenemos una política firme, siempre damos el precio antes de realizar el servicio, haciendo el presupuesto siempre de manera gratuita. A la hora de dar el precio el operario siempre intentará dar diferentes alternativas para que el cliente pueda escoger lo que más se ajuste a sus posibilidades y a lo que busca. Una vez dado dicho precio o presupuesto, no habrá ninguna variación en un futuro, sin excepciones ni letras pequeñas.

Conoce los servicios que ofrecemos

Ofrecemos una amplia gama de servicios, todos relacionados con Cerrajería, Puertas, Rejas, Persianas (de casa y local) y sistemas de seguridad.

Cambios de cerradura en Sants: Instalamos y cambiamos todo tipo de cerradura. En el caso de que falle, siempre intentaremos arreglarla antes de cambiarla.

Apertura de Puerta en Sants: Sabemos los nervios e impotencia que se siente en el momento que te has quedado sin llaves para entrar a casa, por eso tenemos a operarios que consiguen llegar en poco tiempo a tu vivienda a solucionar el problema.

Apertura Persiana de Local en Sants: No poder abrir la persiana de tu local es frustrante y estresante. Nuestro equipo específico llegará en tiempo récord para abrir tu persiana del negocio para que puedas seguir con tu actividad sin impedimentos.

Motorización, Arreglo e Instalación de Persianas Domésticas en Sants: Sea cuál sea el problema, tanto si quieres que tu persiana funcione a través de un botón o mando, como si la quieres instalar completamente nueva o necesitas un arreglo porqué no funciona correctamente, te ayudaremos ya que es una de nuestras especialidades.

Instalación de Reja de seguridad en Sants: Las rejas permiten una mayor seguridad, tanto en puertas como en ventanas. Disponemos de una gran variedad de diseños y colores y si tienes una en mente, solo nos has de enviar una imagen y te la hacemos igual o muy similar.

Cambio de Puertas de Casa y de Comunidad en Sants: Si deseas cambiar la puerta de casa o comunidad por una más segura o estética, te la fabricamos e instalamos tal y como tu te la imaginas. Somos una de las cerrajerías que tardamos menos tiempo en fabricar e instalar las puertas.

Si tiene alguna duda le podemos ayudar con lo que necesite, solo tiene que contactarnos vía whatsapp o llamada y se lo confirmaremos al momento.