Pagos

CERRAJEROS SARRIÀ

 

Te presentamos a parte de nuestro equipo de Sarrià. Son operarios que forman parte del equipo de Soluciones al Instante desde hace años.

Estamos encantados de poder ayudarte a solucionar el problema que tengas.

Empezamos esta empresa en una pequeña oficina situada en la calle Canet de Sarriá, por lo que tenemos un fuerte vínculo con el barrio de Sarriá. A partir de entonces, atendemos diariamente a nuestros clientes (tanto particulares como empresas) de aquí y nos enorgullece mucho ser una de las cerrajerías de referencia del barrio.

¿POR QUÉ ESCOGERNOS COMO TU CERRAJERÍA DE SARRIÁ?

PUEDES ESTAR TRANQUILO/A CON EL SERVICIO Y LA ATENCIÓN QUE RECIBIRÁS.

Cuando se trata de la seguridad de tu hogar o negocio es importante contar con un equipo en el que puedas confiar. Todos nuestros operarios son parte del equipo de la empresa, formados profesionalmente y con ganas de entregar un buen servicio.

Además, el equipo de Soluciones al Instante no solo está formado por los operarios, sino con un equipo de atención al cliente con el que puede contar en todo momento.

LA CERRAJERÍA DE SARRIÁ MÁS RÁPIDA Y EFICAZ.

Una de nuestras máximas en la empresa es hacer el servicio rápido y de manera eficaz, para así solucionar el problema con agilidad y para siempre.

Aunque tenemos una eficacia del 99% en nuestros servicios, proporcionamos un año de garantía en todos los servicios en los que se haya cambiado un material; de esta manera puedes tener tranquilidad y estar cubierto ante cualquier problema que pudiese surgir en un futuro.


EL PRECIO NO SERÁ UN PROBLEMA

Para nosotros, el cliente es el centro de la empresa. Por eso queremos facilitaros la solución, dando todos los presupuestos de manera gratuita y al momento.

Una vez dado el precio, ese precio se mantiene hasta el final del servicio, sin extras ni letras pequeñas.

NO HABLAMOS NOSOTROS, LO DICEN NUESTROS CLIENTES

Podéis leer los comentarios y reseñas que publican nuestros clientes acerca de nuestros servicios. También podéis ver servicios que hemos realizado a través de nuestro Instagram o Página de Facebook.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?

Ofrecemos una amplia gama de servicios, todos relacionados con Cerrajería, Puertas, Rejas, Persianas (de casa y local) y sistemas de seguridad.

Si tienes alguna duda de si te podemos ayudar con lo que necesitas, solo tienes que preguntárnoslo vía whatsapp o llamada y te lo confirmaremos al momento.

Cambios de cerradura en Sarriá

Te instalamos y cambiamos todo tipo de cerradura.

En caso de que falle, siempre intentaremos arreglarla antes de cambiarla.

Apertura de Puerta en Sarriá.

¿Te has quedado sin llaves para entrar en casa? Sabemos los nervios e impotencia que se siente en estos momentos, por eso tenemos a operarios que van en moto para llegar en menos de 20 minutos a abrir tu puerta.

Apertura Persiana de Local en Sarriá.

No poder abrir la persiana de tu local es frustrante y estresante. Tenemos a un equipo específico que llegará en tiempo récord para abrir tu persiana del negocio para que puedas seguir con tu actividad sin impedimentos.

Motorización, Arreglo e Instalación de Persianas Domésticas en Sarriá.

Tanto si quieres que tu persiana funcione a través de un botón o mando, como si la quieres instalar completamente nueva o necesitas un arreglo porqué no funciona correctamente, te ayudamos al momento a solucionarlo.

Instalación de Reja de seguridad en Sarriá.

Aumenta tu seguridad instalando una reja de seguridad, tanto en puertas como en ventanas. Podrás escoger entre una gran variedad de diseños y colores y si tienes una en mente, solo nos has de enviar una imagen y te la hacemos igual o muy similar.

Cambio de Puertas de Casa y de Comunidad en Sarriá.

Si quieres cambiar la puerta por una más segura o estética, te la fabricamos e instalamos tal y como tu te la imaginas.

Una vez más, si tienes una idea concreta en la cabeza, enviándonos una imagen podemos fabricar una igual o similar e instalarla.

Somos una de las cerrajerías que tardamos menos tiempo en fabricar e instalar las puertas.