Pagos

CERRAJEROS PEDRALBES

 

MÁS DE 30 AÑOS TRABAJANDO EN PEDRALBES

En Soluciones al instante estamos orgullosos de que decidas contar con nosotros. Durante estos últimos años hemos ayudado a los habitantes del barrio de Pedralbes y alrededores y a todos sus comercios.

Pedralbes se podría definir como la singularidad hecha barrio, situado en la parte alta de la ciudad contiene una parte residencial que cuenta con centros escolares y universidades y una extensa zona verde, como por ejemplo el parque de Cervantes o los jardines del Palacio Real.

Rapidez en los desplazamientos y horario amplio

Uno de nuestros objetivos principales al entregar un servicio es hacerlo de manera rápida y eficaz, para que el problema esté solucionado al momento y para siempre. En menos de 20 minutos lograremos estar en prácticamente cualquier parte del área metropolitana de Barcelona.

Todo nuestro equipo está en constante formación, consiguiendo así una alta profesionalidad y calidad en el servicio. Asimismo, tenemos un horario bastante amplio. Estamos a disposición de nuestros clientes las 24 horas del día los 365 días del año. /p>


No debes preocuparte por el precio

Para nuestra empresa el cliente es el centro de ésta, es por este motivo que lo primero que hacemos es visualizar el problema y dar un presupuesto de manera totalmente gratuita. Además, nuestro equipo siempre dará varias opciones para que el cliente pueda escoger cuál es la que mejor se ajusta a él.

Nuestra eficacia de servicios es del 99%, es por ello que te ofrecemos garantía de un año en todo tipo de servicio para que puedas estar tranquilo y contar con nosotros en todo momento.

Nuestros servicios son los siguientes:

Apertura de Persianas de local y Apertura de Puertas de casa en Pedralbes:Si no consigues abrir la puerta o persiana de tu casa o local contacta con nosotros y te ofreceremos un servicio de calidad y rápido para que en menos de 30 minutos puedas entrar y estar tranquilo en casa o atendiendo a los clientes del negocio.

Fabricación e instalación de Puertas de interior y de Comunidad en Pedralbes: Nuestro equipo fabrica e instala la puerta que deseas en tu casa o comunidad. Sabemos que las puertas son la primera defensa contra los robos, por ello instalamos puertas seguras que fortalezcan la protección de tu hogar.

Instalación y arreglo de todo tipo de cerraduras en Pedralbes: Instalamos y arreglamos todo tipo de cerraduras ya que estamos especializados en ello. Solucionamos problemas con cerraduras tanto eléctricas, como de seguridad o básicas.

Fabricación e instalación de Rejas para la seguridad de tu casa o negocio en Pedralbes: La instalación de rejas en casa o en el negocio aumenta la seguridad de éste. El equipo de Soluciones al Instante te hace la reja a medida y con el diseño que más desees.

Instalación, motorización y arreglo de Persianas de Casa en Pedralbes: Si tiene algún problema con las persianas de su hogar o negocio, encontraremos una solución el mismo día y lo arreglaremos por usted. Somos expertos en todas las persianas domésticas del mercado. También te ofrecemos la posibilidad de motorización para que puedas utilizar el mando a distancia o botones para que funcionen y / o te instalemos un nuevo producto con el diseño que desees.