Pagos

CERRAJEROS MONTJUIC

 

MÁS DE 30 AÑOS TRABAJANDO EN MONTJUIC

Si buscas un cerrajero de Montjuic estás en el lugar correcto. Nuestros profesionales están en constante aprendizaje ya que van apareciendo modelos distintos de cerraduras en el mercado.

Nuestros precios son estándares y cerrados, es decir, una vez dado, ya no habrá modificaciones; sin sorpresas ni letra pequeña. Una vez te demos el presupuesto, ese precio es cerrado y ya no se modificará.

Nuestra eficacia es del 99% en todos los servicios, es por ello que ofrecemos una garantía de un año en todo aquel servicio donde haya habido un problema.

Nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio

No lo decimos nosotros, fíjate en nuestras reseñas y podrás ver cómo los clientes comentan libremente acerca de nuestros servicios, coincidiendo todos en haber obtenido un buen servicio por nuestra parte.

Realizamos el servicio en tiempo récord

Uno de nuestros puntos fuertes es la manera en la que realizamos nuestro trabajo y nuestra rapidez. Es por este motivo que gran parte de nuestros operarios deciden desplazarse en moto, ya que permite desplazarse por toda la zona de Montjuic, además de una reducción del tiempo de espera del cliente. Nuestro objetivo es que éste tenga el problema solucionado rápido, eficazmente y para siempre.

En Soluciones al Instante le atendemos las 24 horas de los 365 días del año, para que podáis contar con nuestra ayuda siempre que sea necesario. Puedes tener tranquilidad de que estaremos disponibles siempre que tengas cualquier problema.

Ofrecemos una serie de servicios relacionados con cerrajería, como por ejemplo:

Fabricación e instalación de Puertas de interior y de Comunidad en Montjuic: Muéstranos la puerta que deseas y nosotros la fabricamos e instalamos. A lo largo de estos últimos 30 años hemos instalado puertas de casas y comunidades por toda Barcelona.

Instalación y arreglo de todo tipo de cerraduras en Montjuic: Estamos especializados en arreglar e instalar todo tipo de cerraduras. Tanto de seguridad, eléctricas y básicas.

Fabricación e instalación de Rejas para la seguridad de tu casa o negocio en Montjuic: Las rejas son una gran herramienta para aumentar la seguridad tanto de tu vivienda como del comercio. Hazla a medida y con el diseño que más desees.

Apertura de Persianas de local y Apertura de Puertas de casa en Montjuic: Si no logras abrir la persiana de tu local o la puerta de tu casa por el motivo que sea, en menos de 30 minutos te solucionamos el problema para que puedas entrar y estar tranquilo en casa o atendiendo a los clientes del negocio.

Instalación, motorización y arreglo de Persianas de Casa en Montjuic: Si tienes algún problema con alguna de las persianas de casa o del negocio nosotros encontraremos la solución y te la arreglaremos el mismo día. Somos expertos en todas las persianas domésticas del mercado. También te damos la posibilidad de motorizarlas para que puedas hacerlas funcionar con mando o un botón y/o te instalamos una nueva con el diseño que tu desees.