Pagos

CERRAJEROS GRACIA

 

MÁS DE 30 AÑOS TRABAJANDO EN GRACIA

Estamos muy orgullosos de poder ser tu cerrajería de Gracia. Llevamos más de 30 años ayudando a los habitantes de gracia y a todos sus comercios a tener más seguridad y solucionar sus problemas de manera rápida y eficaz.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS COMO TU CERRAJERO DE GRACIA?

TU CERRAJERO DE CONFIANZA EN GRACIA.

En cuestiones de seguridad y hogar,es muy importante contar con personas y equipos en los que puedas confiar. A nosotros no solo nos avalan los 30 años que llevamos en el sector (siendo los pioneros de la cerrajería en Barcelona), sino que también los cientos de clientes y servicio que hemos atendido a lo largo de nuestra historia.

Contamos tanto con clientes particulares como empresas, que recurren a nuestros servicios siempre que necesitan.

Podéis ver en la parte a Abel, Ruben y Manel, parte del equipo de Soluciones al Instante.

LOS CERRAJEROS MÁS RÁPIDOS DE GRACIA

Al salir de diferentes puntos del barrio de Gracia, te ayudamos y solucionamos el problema en 20 minutos. Uno de nuestros objetivos principales al entregar un servicio es hacerlo de manera rápida y eficaz, para que tengas elproblema solucionado al momento y para siempre.


NO TE PREOCUPES POR EL PRECIO

Para nosotros el cliente es el centro de nuestra empresa, por eso siempre damos el presupuesto de manera totalmente gratuita.

Además, el operario siempre intentará dar varias opciones para que puedas escoger cuál es la que se ajusta más a ti.

TU PROBLEMA QUEDA SOLUCIONADO EFICAZMENTE Y PARA SIEMPRE.

En momentos como este, lo que queremos es solucionar el problema lo antes posible. Todos nuestros operarios están formados en cerrajería, teniendo una alta profesionalidad y calidad en el servicio.

Tenemos un 99% de eficacia en nuestros servicios, y además, siempre damos una garantía de un año en todos aquellos servicios en los que haya habido un cambio de material, por lo que podrás estar tranquilo y contar con nosotros ante cualquier posible incidencia en un futuro.

SERVICIOS CON LOS QUE TE PODEMOS AYUDAR:

Hacemos todos los servicios relacionados con cerrajeria, puertas, rejas y seguridad. Por lo tanto, cualquier duda o pregunta sobre un servicio que necesites, llamanos y te lo confirmaremos al instante.

Aquí van algunos ejemplos de servicios que ofrecemos:

Arreglo de Cerradura en Gracia

Te arreglamos y cambiamos la cerradura de casa o de tu local el mismo día.

Instalación y arreglo de Persianas de Local en Gracia.

Sabemos el problema que puede ser no poder abrir tu negocio por un fallo en la persiana; por eso mismo, en 20 minutos estamos en tu local para que pueda seguir funcionando con normalidad.

Fabricación e Instalación de Puertas de Comunidad y de Puertas para Casa en Gracia.

¿Quieres cambiar la puerta de tu hogar, negocio o comunidad? Dinos como te gustaría que fuese y nosotros la creamos y te la instalamos en tiempo récord.

Instalación y fabricación de Rejas para la seguridad de tu casa o Negocio en Gracia.

Gana seguridad y tranquilidad instalando una reja. Diseñala como más te guste y multiplica X5 la seguridad de tu casa o negocio.

Las rejas pueden ser para aumentar la seguridad de una puerta (por ejemplo, puertas correderas que dan a una terraza/jardín), en huecos que quedan a la vista o ventanas por las que podrían acceder a tu casa o negocio.

Instalación, motorización y arreglo de Persianas de Casa en Gracia.

Somos expertos en todas las persianas domésticas del mercado. Te ayudamos a arreglarlas, motorizarlas para que funcionen con mando o botón e instalar una desde cero.