Pagos
Javier Appel
Javier Appel
13:06 28 Oct 20
Muy buen profesional. Nos solucionó un problema de cerradura de manera muy rápida y muy buena. Aparte muy amable.Muchas gracias por excelente servicio 💪🏽
angela jubert esteve
angela jubert esteve
11:59 25 Oct 20
Contacté con ellos un día a las 18:00 de la tarde y a las 20:00 de la misma tarde ya tenía el problema solucionado. Tanto la administradora como el técnico operario (Manel) me ofrecieron un trato personal e inmejorable. Los recomiendo 100%. Se agradece muchísimo el trabajo bien hecho y sobretodo la actitud y buen trato. Muchas gracias. Angela.
Belinda Barberá
Belinda Barberá
10:47 10 Aug 20
Muy buenos profesionales. Me dejé las llaves dentro de casa. Vinieron muy rápido y me solucionaron el problema con rapidez. La persona que vino fue muy amable y profesional. . El trato recibido, tanto de él como con Esperanza que me atendió desde un principio, no puede ser mejor. Los recomiendo al 100%. Excelentes!!
Mundo de hamacas El Auténtico
Mundo de hamacas El Auténtico
16:36 13 Jun 20
Una llamada para un problema con la persiana, presupuesto con varias opciones la misma tarde y el trabajo hecho el día siguiente. El técnico Saul es profesional, discreto y simpático. Trato profesional y amable desde la oficina. 100% recomendable.
ALBERT FERNÁNDEZ DEVESA
ALBERT FERNÁNDEZ DEVESA
18:25 09 Jun 20
Tal como dice su nombre, solucionó el problema al instante. Se nota que son profesionales.Ya por teléfono me dio la seguridad que sabía lo que le pasaba a mi cerradura, fueron puntuales a la hora que quedamos y trabajaron con rapidez y calidad, además el operario era muy agradable.
Carla Forcada
Carla Forcada
15:32 18 May 20
Servicio excelente y precio muy ajustado. Se me quedaron las llaves de detrás la puerta y no podía entrar en casa, llamé a Soluciones al Instante y acudieron con la mayor rapidez para ayudarme. Además el equipo es totalmente encantador y me hicieron muy buen precio. Recomiendo este servicio 100%.
Javier Corchuelo
Javier Corchuelo
07:31 18 May 20
Atención telefónica profesional y buena. El operario super puntual tratándose de una emergencia además de simpático y muy profesional, nos dio hasta algún consejo :)La verdad que no duraré en recomendarlo o volverlos a llamar si se diera el caso, gratamente satisfecho. Da gusto tratar con empresas así.
Ver todos los comentarios